04 noviembre, 2009

"LO QUE SÉ DEL MIEDO" COMIENZA EL SÁBADO 7 EN ANTENA NEOX

A las 12 de la noche del próximo sábado 7 de noviembre comienza a emitirse el programa "Lo que sé del miedo", producido por Pulso, y que se emite en Antena Neox, la TDT del grupo Antena 3. El programa, de una hora de duración, está presentado por Bruno Cardeñosa, que entrevistará a más de cien testigos de fenómenos insólitos así como a diversos expertos en las materias.

El objetivo es escuchar. Oír los testimonios. Las opiniones son potestad de los espectadores, aunque no en todos los casos... Además, en todos los programas intenvendrán expetos y especialistas en la materia sobre la que versan los casos. Todos ellos son entrevistados en diferentes lugares de las ruinas de un hospital abandonado en Navacerrada. El presentador se sienta junto, pasea en su compañía, reflexionan juntos... Una apuesta visual distinta e imnovadora.

Bruno Cardeñosa es autor de 12 libros y presentador del exitoso espacio radiofónico "La rosa de los vientos", en Onda Cero. Además, dirige la revista Historia de Iberia Vieja. Un periodista polifacético que ha abordado en sus trabajos decenas de temas y todos los ámbitos de la comunicación, inicia ahora su primera aventura televisiva como presentador.