19 febrero, 2008

NUEVO LIBRO... ¡faltan pocos días!

A las 3.22 horas de la madrugada del 19 de febrero de 2008 he puesto punto y final a mi libro número 11. Ha sido un trabajo duro, muy duro, que me ha llevado más tiempo del previsto, puesto que he debido de conjugarlo con la dirección de la revista Historia de Iberia Vieja y la presentación del programa La Rosa de los Vientos. Pero ha sido una bella experiencia, en sintonía con una cita del poeta Cesare Pavese que expongo en el libro: "Es hermoso escribir porque conjugas dos alegrías: hablar solo y hablar a una multitud". En total 210 páginas en letra courier a un espacio para un total de 484.777 carácteres y más de 100.000 palabras.

Y ATENCIÓN, CONCURSO: El próximo día 27 de febrero revelaré la portada, el título y la temática del libro. Pero como muchos de vosotros me habéis escrito preguntando por la publicación de este trabajo –inicialmente prevista para el 20 de febrero, pero que se demorará unos pocos días– pongo en marcha un concurso. Los tres ganadores entre los que acierten la pregunta que les formulo obtendrán un ejemplar del libro dedicado. La pregunta es sencilla: ¿Cuál es la temática de este nuevo trabajo? De mis anteriores libros, tres abordan el tema de los ovnis, otros cuatro grandes enigmas y los tres restantes "conspiraciones". Pero esto no quiere decir que verse sobre estas temáticas. Quienes quieran participar, me podéis escribir con la respuesta a brunocardenosa@yahoo.es