15 diciembre, 2009

...Y "LO QUE SÉ DEL MIEDO", LÍDER EN TELEVISIÓN TDT

Apenas 48 horas después de que se conocieran los excelentes resultados de audiencia de "La rosa de los vientos" en Onda Cero, el programa de televisión "Lo que sé del miedo", presentado por Bruno Cardeñosa, que se emite la noche del sábado en Antena Neox (Grupo Antena 3) alcanzó el liderazgo en su franja horaria este sábado 14 de diciembre entre todas las televisiones nacionales de TDT. Aún con los ajustes en horario, el programa ha seguido su evolución hasta alcanzar el primer puesto de audiencia.

También la revista "Historia de Iberia Vieja" (Ed. América Ibérica), dirigida por Bruno Cardeñosa, ha casi duplicado sus ventas en los últimos meses. Y como se comentó en el anterior post, el programa "La rosa de los vientos", ha logrado en el último estudio de audiencia su mejor registro histórico entre sábados y domingos, día este último en el que llega a alcanzar a las dos de la madrugada el liderato absoluto de la radio española en su horario.

Demasiados éxitos, pero como no se repiten tan a menudo en un mundo tan cambiante, no está de más celebrarlo por todo lo alto.