12 octubre, 2007

EL 20 DE OCTUBRE, NOS VEMOS EN ZARAGOZA

El próximo 20 de octubre nos encontramos en Zaragoza. Será durante la primera de las jornadas del "I Ciclo de conferencias sobre Investigación Parapsicológica y Exobiológica". El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Río Ebro a las 18.00 horas (C/María Zambrano, 56. ACTUR-Zaragoza). El título de mi charla es el siguiente: "Lo que nos ocultan desde el poder". Además, os informo que el día 27, el ciclo continuará con la presencia del excelente escritor e investigador Javier García Blanco, que hablará sobre "Las claves ocultas del arte", mientra que el 3 de noviembre estará presente Carlos Bogdanich. La asistencia es gratuita y todos estáis invitado. Los que seas de allí, ya sabéis que tenéis una cita en la ciudad más extraordinaria y viva del país.


Otros datos
Y os anticipo una noticia: el 20 de febrero de 2008, servidor publicará su libro número 11. Pero hasta unos días antes no os podré contar nada nuevo... Apuntad otra fecha: 1 de septiembre de 2008. La lista continuará... Mientras tanto, disfrutad de El Gobierno Invisible, que hasta la fecha es mi último trabajo, que presentaré en El Corte Inglés de Málaga a las 20.00 horas del próximo 8 de noviembre.

Y mil gracias a todos los que habéis visitado este blog en su primer mes de existencia. Casi 7.000 visitas es una cifra más que honrosa para una página con tan poco tiempo de vida, teniendo en cuenta que, además, mis recién iniciadas responsabilidades como director de la revista Historia de Iberia me obligan a actualizar el blog menos veces de las que deseara, pero desde ahora mi presencia será mucho más activa.

Un último apunte: feliz día a todos. Celebréis lo que celebréis hoy 12 de octubre. Bien sea el día de la Hispanidad, bien sea el día de El Pilar, el día del desfile de las Fuerzas Armadas o qué se yo, el concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza. Pero celebréis lo que celebréis, recordad algo: que nadie os diga lo que tenéis que hacer. Y recordad que también es un día en el que millones de personas sienten que fue el comienzo de una tragedia. Se compartan o no, todos los sentimientos hay que respetarlos porque en todos hay algo de razón. La banderas sólo dividen.