06 noviembre, 2007

8 DE NOVIEMBRE, CITA EN MÁLAGA A LAS 19.30 HORAS


Este jueves 8 de noviembre, a las 19.30 horas, en El Corte Inglés de Málaga estaré presente para efectuar una charla/presentación sobre mi último libro, "El Gobierno Invisible", editado recientemente por la editorial Espejo de Tinta. Al final del acto, la organización habilitará un stand para firmar ejemplares del libro a todos aquellos que lo deseen.

El acto se llevará a cabo en la sala de conferencias de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, y será conducido por Rosa María Paraíso. Os invito a todos los que deseéis a estar allí. Como siempre, será un excelente momento para reunirme y charlar con todos los lectores y oyentes. Estáis todos citados allí.

Además, el día anterior estaré presente en el programa "Mis Enigmas Favoritos", que dirige y presenta Luis Mariano Fernández en la Televisión de Benalmádena todos los miércoles a las 22.30 horas. En los días siguientes, toda la cadena de televisiones de ACUTEL (Asociación de Televisiones Locales de Andalucía) emitirá la entrevista que mantengamos.

Aprovecho esta entrada para agradeceros a todos la enorme cantidad de correos que he recibido en relación al fallecimiento de nuestro amigo Juan Antonio Cebrián, el alma y conductor del programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero, que como muchos sabréis comencé a presentar la pasada semana. Me ha sido imposible responder a todos, pero en los próximos días intentaré hacerlo. Quisiera daros las gracias a todos por la enorme humanidad y cariño mostrado en vuestras cartas. También en los próximos días insertaré nuevas entradas a propósito de la figura de este gran comunicador que nos dejó el pasado 20 de octubre.

Gracias a todos.