25 enero, 2010

PARTICIPA EN LA ENTREVISTA A BRUNO CARDEÑOSA (Y entre quienes participen... se sortearán tres ejemplares dedicados de "Mentiras Populares" )


Con motivo de la publicación el próximo 16 de febrero de la nueva edición del libro Mentiras Populares (Booket, grupo Planeta), sobre leyendas urbanas y otros engaños, os proponemos participar en una entrevista con el autor a través de este blog. Para participar sólo hay que escribir al correo electrónico brunocardenosa@yahoo.es y exponer aquellas cuestiones que estiméis oportuno.

La entrevista tiene una “condición”: no se admiten preguntas tópicas del estilo de cuál es tu misterio favorito o si alguna vez has pasado miedo con alguna investigación. Y es que la idea es que sea una entrevista atrevida, con preguntas que si se desea resulten incómodas o incorrectas. Además, para facilitar la participación de los lectores, se solicita que no haya más de una pregunta por correo y si se quiere hacer alguna exposición personal junto a dicha pregunta, se ruega que no exceda de las cinco líneas. El compromiso es claro: se publicitarán todas las preguntas el 15 de febrero, se dejarán en blanco aquellas a las que el autor no se atreva a responder, pero la pregunta se publicará, y cuando se responda el compromiso es con la verdad.

Al margen de lo señalados, los temas son libres. Por supuesto, pueden versar sobre el libro Mentiras Populares, pero también sobre otros trabajos, sobre el programa de radio, sobre la revista Historia de Iberia Vieja, sobre la Cara B, sobre... todo, con libertad y respeto (al menos, el justo). Te guiamos: aquello que siempre quisiste preguntar y que no te atrevías...